Sala Constitucional admite Recurso de Amparo Administrativo a favor de @DrMauriciolivaH

Este jueves  ha trasendido en las ultimas  horas que la sala constitucional  de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió  un recurso de amparo  administrativo a favor de el presidente del Congreso Nacional  Mauricio Oliva Herrera.

Dicho amparo se presento en contra de la resolución dictada por la fiscalia  general que resolvió  una solicitud de consideración presentada en la denuncia de la linea B de investigación de la Unidad Fiscal Especial d contra la impunidad de  la Corrupción (UFECIC) que  alcanza al presidente del poder legislativo.

La admisión se realizo con suspensión del acto reclamado por mayoría de votos al momento de discrepar la magistrada Reina Auxiliadora Hércules y Jorge Ovidio Serrano Villanueva.

 Al no lograse la unanimidad de votos, este caso pasa al pleno de magistrados  de la CSJ en donde se tomara dicha resolución

Hasta el momento no se ha revelado que tipo de investigación realiza la UFECIC en contra de Oliva Herrera  ya que solo se habla de una linea de investigación.RM

 

Comentarios de Facebook
Compartir