¡ Por Torturas, Abuso de Autoridad y Robo ! presentan denuncia contra policía que agredió periodista

Organizaciones de Derechos Humanos presentan formal denuncia ante el Ministerio Público por abuso de autoridad y robo tras agresión de la Policía a periodista en protestas de la UNAH.

Los acompañan representantes de la oficina del alto comisionado de los DDHH. #AméricaNoticias

El abogado David Tabora  miembro de C-libre condeno la agresión   que diario  sufren   los periodistas  y cartógrafos   que son atacados en el cumplimiento de su trabajo. mismo que invito a todos los agredidos  a efectuar las denuncias para que aquellos policías que  han violentado su integridad sean despedidos de sus cargos. 

Por su parte la defensora de derecho Dina Meza  indico que esta situación tiene que ver con el grado de impunidad en el que se encuentra nuestro país. 

 misma  que aseguro que  continuaran realizando acciones en este sistema de impunidad encabezado por el Ministerio Publico MP, Los juzgados, la policía  y el ejercito

 En lo que va del año y solo en Tegucigalpa se han presentado un total de 10 denuncias,   lo cual es algo grave  y repudiable  para el ejercicio periodístico y acceso a la información. RM

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Compartir