Oscar Najera reacciona tras solicitud del Congreso de EE.UU. para investigarlo

Oscar Najera reacciona tras la petición del Congreso de Estados Unidos al presidente Trump que el Departamento del Tesoro inicie investigaciones para él y cinco centroamericanos más.

El diputado declaró durante una entrevista televisiva; “Tengo mis manos limpias y mi frente en alto” asimismo dijo; “Hoy se rien muchos y se que son políticos baratos que no pueden andar sin guardaespaldas ni en un café”.

La posible investigación vendría producto de las declaraciones de Devis Leonel Rivera Maradiaga quien fue extraditado a Estados Unidos. En las declaraciones de Devis Rivera sostuvo que se reunió con el diputado Najera y con el ex-presidente Pepe Lobo tras las elecciones del 2009 a lo que el diputado dijo: “La mentira tiene patas cortas, lo digo públicamente y no me da pena, le agradezco a la familia Maradiaga su amistad, porque nunca me irrespetaron al proponerme un negocio.

El diputado nacionalista calificó como un chiste la petición del Congreso de Estados Unidos de investigarlo ya que según sus declaraciones no anda ni un corta-uñas para proteger a nadie.

 

 

Comentarios de Facebook