Omar Rivera: “Hoy los políticos están metidos en otra vergüenza”

“¡Se los dijimos!” así reacciono el miembro de la sociedad civil Omar Rivera con respecto a los señalamientos hechos por congresistas de la cámara de representantes de EE.UU.  al presidente Trump para que se aplique la ley Magnitsky a seis extranjeros entre ellos el diputado del partido nacional por el departamento de Colon, Oscar Ramón Najera.

Rivera agregó que se les había advertido a los partidos políticos que supieran escoger a los líderes que enviaban a cargos de elección popular, para que hoy no estuvieran sometidos a estas vergüenzas, ojala sirva de lección apuntó.

Esta es una herramienta para que los EE.UU. imponga sanciones a quienes hayan cometido delito en sus países acotó ahora se espera la acción penal nacional sentenció Rivera.

Por otro lado en referencia a la situación de los ex concejales de la judicatura a quienes se les negó el recurso de reposición y se dictó detención preventiva el miembro de Sociedad Civil dijo que no importa que cargo hayan tenido todos deben ser tratados igual ante la ley y el que haya cometido delito deben ser sancionados concluyó.ER

Comentarios de Facebook