- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALES@UNAH_Rectoria entrega al TSE Reglamento Estudiantil Electoral

@UNAH_Rectoria entrega al TSE Reglamento Estudiantil Electoral

En las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral, TSE el rector universitario Francisco Herrera Alvarado, junto a representación de 12 movimientos políticos estudiantiles a fin de ultimar detalles para el desarrollo del proceso electoral en el campus de la máxima casas de estudios.

El rector Herrera se refirió a las protestas que los estudiantes mantienen en las afueras del campus sobre el bulevar Suyapa a lo que aseguro que una buena parte de estos jóvenes no son estudiantes del centro de estudios y más bien se trata de personas con otros intereses.

Sobre el cambio de la empresa de seguridad que presta el servicio en las instalaciones del Hospital Escuela Universitario, Herrera dijo que fue en una licitación y la decisión está  sumamente bien documentada, reitero, que lo ejecutado es en base a ley.

Con respecto a lo expresado por el rector sobre que la mayoría de los jóvenes en protesta en las afueras de la UNAH no son estudiantes, los líderes estudiantiles reaccionaron molestos porque aseguran que todos los que se encuentran en las calles son alumnos del alma mater.

Los jóvenes manifestaron que protestan porque se bajen los precios de los combustibles y aunque la dirigencia del transporte ya llegó a arreglos con el gobierno, ellos continúan en la lucha porque la misma es en beneficio del pueblo.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp