- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONo hubo corrupción, nadie se robó ni un centavo de la Cuarta...

No hubo corrupción, nadie se robó ni un centavo de la Cuarta Urna : @manuelzr

Ante las denuncias presentada por  la Marlene de Anchecta ante la representación del CIDH en la visita a Honduras, el ex mandatario Manuel Zelaya salió al pasó a las acusaciones en la misiva enviada por la ex magistrada del Tribunal Superior de Cuentas, TSC.

Zelaya dijo que esta, es una campaña de desprestigio del partido nacional con el aval de los liberales.

En cuanto a los señalamientos hechos sobre la cuarta urna, manifestó que nadie se robó un cinco, que en su administración no hubo casos corrupción.

Nosotros no tenemos nada que esconder somos los más perseguidos en la historia del país, es increíble que nos sigan atacando este es el recurso de los impotentes, acotó.

Zelaya recordó por enésima vez, que fue víctima de un golpe de estado que lo saco de manera violenta del país.

Apuntó que está vivo porque las fuerzas armadas desobedecieron la orden que tenían de eliminarlo.

Dijo el ex mandatario que LIBRE está dispuesto a participar del dialogo nacional siempre y cuando sea de manera igualitaria en el marco del respeto, donde se  busque reconstruir el estado de derecho y se ejecuten reformas estructurales.

El dialogo actual, aunque el representante de Naciones Unidas hace su mejor esfuerzo, es solo para legitimar a Juan Orlando afirmó.

Zelaya aseveró que en otras ocasiones han hecho pactos con el Partido Nacional incluso para formar parte de algunos entes del estado sin embargo los mismo se vienen abajo debido a la oposición del Partido Liberal.

Sobre la incorporación de un diputado de LIBRE en la Comisión Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP), dijo que esta es una potestad de la bancada en el poder legislativo.

Lamento que como partidos mayoritarios Libre, nacionalistas y liberales a estas alturas no estén promoviendo un pacto social.

Se quejó de la falta de pronunciamiento de la empresa privada y que se ha asociado con el gobierno,señaló.

Juan Orlando se ha asociado con los “gringos” mas no sabe que lo tienen en lista para llevárselo en extradición, concluyó Zelaya.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp