- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLopetegui insiste: "Estoy encantado con lo que tengo..."

Lopetegui insiste: «Estoy encantado con lo que tengo…»

Julen Lopetegui compareció ante los medios tras la derrota contra el United en su debut al frente del banquillo madridista. El técnico le restó importancia al 2-1 e insistió en que está encantado con la plantilla que tiene.

¿Habrá fichaje de renombre o se quedará con lo que tiene? «Quiero sacar el máximo a lo que tenemos. Nos concentramos en quemar etapas y dar pasos adelante. Repito, estoy encantado con este equipo».

Sensaciones del primer partido: «En esta fase lo queremos es consolidar conceptos. Teniendo en cuenta que ellos llevaban cuatro partidos, es más que aceptable en lo físico y lo táctico. Ellos nos tiraron dos veces. Tuvimos personalidad. En la segunda parte arrancamos con un equipo que no tenía ni 20 años de media».

Mourinho ha dicho que en 2010 fichó por el Madrid siendo aún entrenador del Inter y que por eso no fue menos profesional: «Claro que agradezco las palabras que vienen de un profesional. He sido profesional y coherente en todos los sentidos. Pero es una página pasada. Ahora estoy en un maravilloso presente».

¿Le gusta Courtois? ¿Es posible tenerlo en la misma plantilla con Keylor? «En ningún momento no voy a hablar de ningún jugador que no esté en esta plantilla. Tenemos unos porteros que son muy buenos».

¿Es necesario fichar un delantero? ¿Es peor plantilla que el año pasado? «Estoy encantado con lo que tengo. Es un reto maravilloso rehacer un equipo. Intentaremos que sea mejor».

¿Cómo vio a Vinicius? «Buen partido, de menos a más. Le costó como al equipo, empezamos tímido. Pero dejó buena impresión, ha hecho un partido aceptable».

¿Bale está listo para tomar la batuta? «Dije que tenemos excelentes jugadores y que trataremos de hacer un gran equipo en lo colectivo. Entre esos jugadores está Bale».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp