- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesEl 'apropiado' regalo de Dwayne Johnson a su doble de acción

El ‘apropiado’ regalo de Dwayne Johnson a su doble de acción

Cualquiera que sigue las películas de La Roca o sus redes sociales, e incluso aquellos que hemos tenido el placer de entrevistarlo, sabemos que es un buen tipo. Que es amable con la prensa y con los fans y que a pesar de ser la estrella más taquillera de los últimos años, sigue trabajando tan duro como cuando tuvo que sacar a su familia adelante.

(Instagram/The Rock)

Y hoy tenemos otra prueba de su generosidad. Dwayne Johnson lleva trabajando con el mismo doble desde hace 16 años. Se llama Tanoai Reed y es su primo. Y como agradecimiento por sus años de dedicación y esfuerzo, La Roca lo sorprendió regalándole… ¡una furgoneta!

Y, por supuesto, lo grabó y subió el video a Instagram.

La estrella de Jumanji hizo creer que Reed que iban a grabar escenas detrás de cámara, para sorprenderlo con el regalo provocando lágrimas en su amigo. Y es que según explica el actor en el video, su primo se ha roto varios huesos, lesionado tendones y ligamentos en los años trabajando como su doble. “Con un propósito en mente: entregar la mejor película posible al mundo”.

Reed lleva trabajando como el doble de su primo desde El rey escorpión en 2002, la película que lanzó a La Roca al estrellato de Hollywood. Lo curioso del asunto es que se conocieron a través de la película, sin saber que eran parte de la misma familia.

Desde entonces han trabajado en 24 películas juntos y Reed ha sido nominado diez veces a los premios de los mejores dobles, ganando en tres ocasiones.

¡Qué buen jefe!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp