Detenidos por el delito de robo en Copán

Policía Nacional captura tres personas por el delito de robo

• Se les ejecutó una orden de captura emitida por el Juzgado de Santa Rosa de Copán

Copán. Con el propósito de dar respuesta a las diferentes órdenes de arresto emanadas por los Juzgados de ese departamento, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, DNPSC, realizó un operativo este miércoles para detener a tres ciudadanos a los que se le siguen diligencias por el delito de robo.

Esta acción policial, se llevó a cabo en la colonia Santa Eduviges del municipio de Santa Rosa de Copán, luego de labores de búsqueda, seguimiento y vigilancia.

Los sospechosos fueron identificados con las siguientes generales:

1- Luis Fernando Brizuela, (20), se le ejecutó orden de captura emitida en fecha 15 de junio del presente año, por suponerlo responsable del delito de robo en perjuicio de testigo protegido.

2- Cristian Martín Turcios Rivera, (23), se le ejecutó orden de captura emitida en fecha 31 de julio del año en curso, por suponerlo responsable del delito de robo simple.

3-Edwin Gerardo Mejía Peña, (19), se le ejecutó dos órdenes de captura emitidas en fecha 31 de julio del año en curso, por suponerlo responsable del delito de robo agravado en perjuicio de varios testigos protegidos.

La DPI pondrá en el transcurso del día a los ahora detenidos a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con su proceso legal.

Comentarios de Facebook