- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALAbierto proceso de inscripción para Congreso de Turismo Religioso

Abierto proceso de inscripción para Congreso de Turismo Religioso

El proceso de inscripción para participar en el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable, que se realizará el 23 y 24 de agosto próximo en Comayagua, ya comenzó, informó hoy la directora de Marca País Honduras, Patricia Lardizábal.

El congreso reunirá durante dos días a académicos, empresarios, funcionarios y miembros de la industria turística y tiene como objetivo discutir el mejor aprovechamiento de la religiosidad, uno de los segmentos de turismo de mayor crecimiento para el beneficio de las comunidades locales.

Lardizábal detalló que debido a que el congreso se realiza a beneficio del proyecto Iglesias de Honduras, se está solicitando una donación mínima de 200 lempiras.

Los interesados en participar en el evento pueden realizar su inscripción online en http://www.congresoturismoreligioso.com/, dirigirse al ícono Registro y llenar el formulario, donde se solicitan datos generales como nombres, e-mail, número de identidad o pasaporte, número telefónico y país de procedencia.

Iglesias de Honduras

La estrategia público-privada Marca País Honduras, mediante la cual se promueve el turismo, las inversiones, las exportaciones y el orgullo nacional, lanzó a finales del año 2016 el proyecto Iglesias de Honduras. 

La primera actividad de Iglesias de Honduras consistió en una cena benéfica para la parroquia San Francisco de Asís, del municipio de Valle de Ángeles, en la cual se logró un aporte de más de 16.000 dólares para la reconstrucción del templo.

La organización de la XIV edición del Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable está a cargo de Marca País Honduras, en colaboración con la Alcaldía de Comayagua, el Ministerio de Turismo de Honduras, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, capítulo Comayagua, la Asociación de Municipios de Honduras, el Obispado de Comayagua y otros apoyos.

Marca País Honduras es una alianza público-privada lanzada en 2015 como la estrategia nacional de promoción del país que el Gobierno lleva adelante junto con la empresa privada para promover a Honduras como destino de turismo e inversión y posicionar los bienes y servicios del país en todo el mundo. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp