“Venom”: Nuevo tráiler muestra al terrible simbionte en acción

Si el primer tráiler de “Venom” ya daba luces del aspecto del simbionte, ahora con el segundo tráiler tenemos una idea más completa de lo que tratará la película del temible ser que será interpretado por Tom Hardy.

En los tres minutos del nuevo avance se muestra al personaje principal, Eddie Brock, un reportero que es invadido y controlado por el simbionte. El segundo tráiler nos muestra que la película de Marvel tratará de explicar la relación del hombre con el simbionte, quien termina cambiando  su persona.

El primer traíler de “Venom” se estrenó en abril pasado y ,en febrero, el teaser. A diferencia de estos, el nuevo material tiene una dosis extra de terror y acción, en este se ve la poca piedad de “Venom” contra sus víctimas.

Aparte del principal Tom Hardy, otros actores que figuran en el reparto de “Venom” son Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed. La película “Venom” es realizada por Sony Pictures en colaboración con Marvel y estará basada en los cómics Venom: protector letal y El mundo de los simbiontes.

La fecha anunciada para el estreno de “Venom” es el próximo 5 de octubre.

Comentarios de Facebook
Compartir