Robin Williams era continuamente infiel a su esposa

Robin Williams nos dejó hace ya cuatro años pero su legado sigue vivo y el interés por su vida personal también. Es por eso que su ex esposa ha destapado, con todo el oportunismo del mundo, la lista de infidelidades del querido actor.

Robin Williams: un documental destapa sus infidelidades
Robin Williams: un documental destapa sus infidelidades

El carismático e intenso Robin Williams se suicidó con 63 años en agosto de 2014. Aunque parece que fue ayer debido al shock que supuso la noticia, han pasado cuatro años. Tras este tiempo “de luto” mediático, parece que los oportunistas empiezan a aflorar y, entre ellos, está su ex esposa.

Un polémico documental sobre la vida de Robin Williams recoge testimonios de gente cercana a su vida. La pieza, llamada “Come Inside My Mind”, da espacio a su ex mujer Valerie Velardi para que hable públicamente de la cara más íntima de Robin, sus infidelidades.

Robin y Valerie estuvieron juntos de 1978 a 1988
Robin y Valerie estuvieron juntos de 1978 a 1988

Valerie fue la compañera de vida de Robin Williams durante una década, entre 1978 y 1988. En el citado documental y según recoge PageSix, Valerie confiesa que: “Robin amaba a las mujeres y no dudaba en ser infiel. Al final lo tuve que entender y tolerar porque quería que él lo tuviese todo ya lo deseaba tanto… pero también quería que volviese al hogar conmigo”.

Valerie fue la primera esposa de Robin cuando su carrera profesional todavía estaba en los inicios. Ella sostiene que se conocieron allá por el 76 en la costa oeste y, desde el primer momento, supieron que se habían enamorado.

Robin le fue infiel, entre otras, con su asistenta de hogar
Robin le fue infiel, entre otras, con su asistenta de hogar

Su matrimonio acabó en el 88 pero les quedó su primer hijo, Zack, como fruto del amor durante la relación. ¿Qué te parece que ahora ella se dedique a hablar de las infidelidades de Robin ¿Por qué machar su impoluta imagen ahora que ya descansa? ¿Es necesario un documental amarillento 4 años después?

Comentarios de Facebook
Compartir