- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDENUNCIAS¡ Prestaciones ! exigen 34 empleados del exsubcomisionado Leiva Natarén capturado en...

¡ Prestaciones ! exigen 34 empleados del exsubcomisionado Leiva Natarén capturado en EEUU

Un total de 34 ex empleados que laboraban para las empresas de José Orlando Leiva Natarén protestan frente a las oficinas de la Ofinica Administradora de Bienes Incautados (OABI) exigiendo el pago de sus prestaciones.

Los afectados denuncian que ya tienen más de tres meses a la espera del pago de sus derechos laborales, esto luego que el dueño de las empresas donde laboraban, Leiva Natarén fue capturado por la justicia de Estados Unidos por el delito de lavado de activos y está a la espera de ser repatriado a Honduras.

En ese sentido, los 34 ex empleados afectados aseguran que los encargados de las oficinas de la OABI en San Pedro Sula, no les dan respuesta ni esperanza de un posible pago.

Por su parte, Rolando Rivera un ex empleado aseguró que «estamos viniendo por más de tres meses con deudas encima y un montón de situaciones, le dimos la oportunidad a esta gente el primer mes para que nos dieran lo que nos prometieron y nada, luego fuimos al ministerio y nos ha ayudado hasta donde han podido».

«Nos salen con mentiras, está difícil la situación y nos siguen mintiendo, yo sólo estoy esperando que me boten de mi casa», manifestó.

Bajo la Operación Perseo las autoridades lograron el aseguramiento e incautación de los bienes a Leiva Natarén, asimismo, en la reciente Operación Dragón V (15 de mayo de 2018) se aseguraron bienes del exoficial de la Policía hondureña.

En esa oportunidad se inmovilizaron bienes del subcomisionado Leiva Natarén, así como de su esposa Nancy Patricia Sánchez Cruz, ambos señalados por el delito de lavado de activos en perjuicio de economía del Estado de Honduras.MG

¡ Capturado en EEUU ! el Exsubcomisionado José Orlando Leiva Natarén

Interpol captura en EE.UU a ex subcomisionado de la policía, José Orlando Leiva Natarén



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp