Policía Nacional requiere integrantes de Pandilla 18 en posesión de arma y droga

Luego de un operativo realizado esta noche en la colonia El Pedregal, por la Policía Nacional a través de la Unidad de Delitos Comunes de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, se logró la aprehensión de dos supuestos integrantes de una estructura criminal.

Se trata de Carlos Eduardo Ávila Espinal de 19 años de edad y una menor de 17 años de edad.

Ellos, serán remitidos por los delitos y la infracción penal de portación ilegal de arma de fuego de uso comercial y facilitación de los medios para el transporte ilícito de estupefacientes, ya que al momento de su detención se les decomisó lo siguiente:

– 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo siete cartuchos de proyectil único sin percutir, se verificó en el sistema de registro de armas y tiene reporto de robo del año 2017.

– 17 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína

– 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

Según los agentes asignados al caso, los ahora aprehendidos son integrantes activos de la Pandilla 18 y los encargados de la distribución de drogas al narcomenudeo en los sectores de la Peña por Bajo, El Pedregal y alrededores.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora aprehendidos a la Fiscalía correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Comentarios de Facebook
Compartir