- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAsí fue el regreso de Lionel Messi a los entrenamientos con Barcelona...

Así fue el regreso de Lionel Messi a los entrenamientos con Barcelona tras el Mundial: sus objetivos en la nueva temporada

Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el Barcelona luego de 31 días de inactividad luego de haber participado del partido de la eliminación de la Selección ante Francia en octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y 72 días después del último partido disputado con el blaugrana en el cierre de la temporada 2017/18 (fue suplente e ingresó en el encuentro con Real Sociedad el 20 de mayo de 2018 por la 38° jornada de la Liga de España).

Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona

Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona

La Pulga ingresó a las instalaciones del FC Barcelona junto a su compañero Jordi Alba,quien publicó imágenes de ese momento en las redes sociales. Además de ellos también se reincorporaron esta mañana Gerard Piqué y Sergio Busquets. Todos se sometieron a los estudios médicos de rigor, necesarios para poder dar inicio a las prácticas con pelota, ocurridos más tarde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

La delegación oficial del Barcelona afrontará los próximos días sus partidos de preparación para el comienzo de la temporada 2018/19. Lo harán en una gira que protagonizarán por Estados Unidos, donde el equipo enfrentará a la Roma el martes en Dallas y al Milan el sábado en Santa Clara.

El conjunto catalán jugará su primer partido oficial de la temporada en el marco de la Supercopa de España que se jugará el 12 de agosto en Tánger, Marruecos, contra el Sevilla.

Tanto para Lionel Messi como para el Barcelona, el principal objetivo será reconquistar la UEFA Champions League, el máximo trofeo de clubes del mundo que ganó por última vez en 2015 cuando venció por 3 a 1 a Juventus en Berlín. Desde entonces Real Madrid protagonizó una apabullante hegemonía con tres títulos consecutivos. El torneo se jugará desde el 26 de junio de 2018 al 1° de junio de 2019, siendo el escenario de la definición el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Antes, sin embargo, Lionel Messi comandará al Barcelona en otros partidos destacados como la ya mencionada Supercopa de España, el esperado choque con Boca del miércoles 15 de agosto por el trofeo Joan Gamper y el debut en la Liga de España, programado para 18 de agosto ante Alavés en el Camp Nou.

(AFP)

(AFP)

Todo en el marco del nuevo panorama del fútbol mundial que ya no ofrecerá la competencia mano a mano entre el propio Messi y Cristiano Ronaldo, al menos en lo que a la Liga de España se refiere (continuará por el reinado de Europa y el mundo a nivel individual) a partir del pase del portugués a la Juventus de Turín (Italia).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp