- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Tras revocación de medidas ! Presentan Recurso de Reposición a favor...

¡ Tras revocación de medidas ! Presentan Recurso de Reposición a favor de exconcejales

La defensa presento hoy un recurso de reposición a favor de lo exconsejables esto de acuerdo a la  resolución  de la corte de apelaciones de revocar  las medidas.

La Abogada del exvicepresidente del Consejo de la Judicatura, indico “Nosotros consideramos una grave injusticia  tanto en primera con en segunda instancia, miramos una desproporción a la pena que le quieren aplicar a nuestros defendidos “manifestó la   profesional del derecho “

Señalo que la fiscalía   está pidiendo para los exconsejables  cadena perpetua  lo cual es absurdo a comparación de aquellos que desviaron 282 millones de lempiras, a quienes se les favoreció    con la aplicación de medidas  indistintas a la prisión  y cambiándoles el delitos.

También cuestiono que como es posible que por no presentar  o no acreditar los gastos de hotel y alimentación   estaba aprobado en el reglamento de viáticos el cual fue aprobado   por la ex magistrada Vilma Morales.

Ante esta situación La apoderada legal de el exvicepresidente del Consejo de la Judicatura Teodoro Bonilla, quien fue  procesado por los delitos de abuso de autoridad y tráfico de influencias en el caso conocido como»Shalom» considero que es una grave injusticia  lo que se está haciendo con los imputados  en el juzgado anti corrupción. RM 

 

Revocan medidas y ordenan prisión preventiva para exconcejales



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp