- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMina: "Messi, Suárez e Iniesta me quitaban 50 euros todos los días"

Mina: «Messi, Suárez e Iniesta me quitaban 50 euros todos los días»

Yerry Mina es feliz en Barcelona. Al menos eso demuestra su actitud, ya que con su futuro en el alambre en Can Barça, bromea sobre la buena relación que mantiene con sus compañeros. Así ha confesado en la revista ‘Bocas’ divertidas anécdotas con Messi, Suárez e Iniesta.

«Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con ellos quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!’ Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos», dijo el colombiano entre risas sobre sus tres compañeros.

Pese al gran ambiente que siempre genera Mina, también confesó no sentirse del todo cómodo a su llegada, donde la falta de minutos se convirtió en algo habitual para él. «Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: ‘Tranquilo, que todo va a estar bien’. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal…», explicó el central azulgrana. Y concluyó: «Sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento».

Veremos si el revalorizado central colombiano sale del Barça tras firmar un excelente Mundial de Rusia con Colombia, con la que anotó hasta tres goles. Llegó a Can Barça por algo menos de 12 millones de euros y clubes de la Premier, según apuntan desde Inglaterra, estarían dispuestos a aportar una cantidad mayor. Si a todo ello le sumamos la llegada de Lenglet, probablemente Mina tenga los días contados..



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp