- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJustin Bieber no lanzará nuevo disco hasta que se haya casado con...

Justin Bieber no lanzará nuevo disco hasta que se haya casado con Hailey Baldwin

Aunque han pasado escasos días desde el estreno de su nuevo tema ‘No Brainer’, en el que colabora con el afamado DJ Khaled, lo cierto es que el cantante Justin Bieber no tiene planeado lanzar nuevo material discográfico hasta que haya pasado por el altar con su prometida, la modelo Hailey Baldwin, como ha confesado el propio intérprete a través de unas escuetas pero contundentes declaraciones.

«Casarme», les ha espetado a los reporteros del portal de noticias TMZ después de que estos le preguntaran cuál sería su próximo paso a dar en el plano puramente profesional.

De esta forma, el ídolo canadiense ha vuelto a demostrar no solo que está genuinamente enamorado de la sobrina de Alec Baldwin -con la que se comprometió hace escasas semanas tras varios meses de romance-, sino que su historia de amor con la maniquí constituye a día de hoy su máxima y absoluta prioridad.

Sin embargo, fuentes cercanas al intérprete aseguraban hace unos días que su próximo álbum de estudio, el que sería el quinto de su trayectoria, ya estaba empezando a coger forma y que incorporaría en sus letras algunas de las enseñanzas y reflexiones ligadas a la renovada vida espiritual de Justin, quien hace unos años abrazó con fuerza la fe cristiana con el objetivo de redimirse de su conflictivo pasado y de sus encontronazos con la justicia.

«Justin está buscando canciones que de verdad reflejen el estado de su vida y de su alma en estos tiempos. Siempre ha sido muy religioso, pero en los dos últimos años ese sentimiento y su conexión con Dios no han hecho otra cosa que intensificarse», apuntaba un informante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp