- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADSuspenden a los pilotos de Iraqi Airways que se pelearon por una...

Suspenden a los pilotos de Iraqi Airways que se pelearon por una bandeja de comida en pleno vuelo

La mayor compañía aérea de Irak, Iraqi Airways, ha suspendido a dos pilotos luego de que se pelearan en pleno vuelo por una bandeja de comida, reporta AFP.

El peculiar incidente ocurrió durante un vuelo internacional de Mashhad (Irán) a la capital iraquí, Bagdad, con 157 pasajeros a bordo. Según escribió el copiloto en una carta destinada a la dirección de la empresa, y a la que tuvo acceso AFP, la «conversación con el piloto se puso tensa porque le prohibió a una azafata traerme una bandeja de comida, con el argumento de que yo no le había pedido autorización».

Después de haber consumido su comida, alega la misiva, el piloto supuestamente «golpeó e insultó» al copiloto, y tuvo que intervenir un agente de seguridad.

La pelea continuó incluso después del aterrizaje en Bagdad cuando, según afirma el copiloto, su colega volvió a agredirlo e insultarlo. Asimismo, admitió que él también le pegó porque «tenía que defenderse».

AFP desconoce cuál es la versión del piloto y señala que la compañía aérea no precisó cuándo se produjo la disputa. Según indicó Iraqi Airways el pasado miércoles, «el Ministerio de Transporte ha abierto una investigación sobre dos pilotos que discutieron entre sí durante el vuelo». Asimismo, agregó que ambos serán sancionados de la manera «más dura», que podría ser la prohibición de volar de por vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp