- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Fatídico! Militar embiste motocicleta y arrolla dos personas dejando una mujer muerta...

¡Fatídico! Militar embiste motocicleta y arrolla dos personas dejando una mujer muerta en carretera a Danli

Un militar que se conducía en un pick up doble cabina a la altura del  desvío a San Antonio de Oriente en la carretera al oriente del país.

Justamente en la comunidad conocida como El Chaguite, el coronel Hermes Diaz, conductor del pick up, manifestó que transitaba por la vía cuando de pronto una moto apareció en dirección contraria y al tratar de esquivarla perdió el control con tan mala suerte que embistió una pareja que caminaba a un lado de la calzada.

En el percance resultaron heridos Griselda Ramírez Pérez y Denis Andino López quienes fueron  atendidos y trasladados a un centro asistencial de Tegucigalpa sin embargo la joven señora pereció al llegar al hospital escuela universitario.

Vecinos del sector rápidamente rodearon el vehículo para no permitir que el conductor huyera, sin embargo no se percataron que el hombre de la motocicleta huyo sin dejar rastro.

El coronel motorista del pick up se mantuvo en la zona y dijo estar dispuesto a someterse a las investigaciones para determinar quién es el culpable del fatal accidente.

Familiares de Grisela Ramirez lamentaban su muerte y espera que quien sea culpable se hagan responsable de las dos criaturas de pan en mano que perdieron a su madre.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp