Nueva #masacre en la zona norte deja tres víctimas en res. Bella Vista

En una zona exclusiva   realizan el dantesco hallazgo  de  tres personas   que fueron  ejecutadas  a balazos,  al interior de una lujosa residencia en San Pedro Sula.

El Sangriento hecho se registró este sábado en horas de la mañana  en la 34  avenida 6 calle   en la residencial Bella Vista en el norte del país.

De acuerdo a datos recabados al menos cuatro  individuos  irrumpieron el portón principal e ingresaron a la fuerza  con armas de grueso calibre,  quienes  sin mediar palabra atacaron a una familia  procedentes de Islas de la Bahia.

En el ataque murieron  madre, padre e hijo  y sobrevivieron dos personas  mas que lograron escapar,  mismas fueron auxiliarlas  por  agentes del 911  que llegaron al lugar  luego de recibir una denuncia.

Las víctimas de la  masacre son Óscar Paredes (65), Janett Merren Funez (60) y su hijo David Paredes Merrem.

Información que se maneja de forma preliminar indica que el ataque   pudo haber sido por motivos de venganza, ya que    estaría relacionado con un   extraditado  de nombre Marco Antonio Merrem  quien es hermano de la hoy occisa.

Al lugar se hicieron presente los diferentes cuerpos policiales para acordonar la escena, mientras llegan los entes encargados de realizar el levantamiento de los cadáveres como el Ministerio Publico y Medicina Forense. RM 

Comentarios de Facebook
Compartir