- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa dura crítica de Klopp a Sergio Ramos por haber lesionado a...

La dura crítica de Klopp a Sergio Ramos por haber lesionado a Salah en la última final de Champions League

Las heridas en Liverpool todavía están abiertas. Jürgen Klopp hizo borrón y cuenta nueva pensando en la temporada que se avecina, pero tiene bien fresco lo que ocurrió en la última final de Champions League, en la que el Real Madrid se impuso 3-1 y Mohamed Salah se lesionó en una jugada con Sergio Ramos.

En diálogo con el medio británico The Telegraph, el entrenador alemán sentenció al defensor español: «Si lo vuelves a ver y no eres del Real Madrid piensas que es despiadado y brutal. Si juntas todas las acciones de Ramos, y he visto fútbol desde que tenía cinco años, verás que pasan muchas cosas con Ramos. Creo que en una situación como la de Ramos con Salah alguien necesita juzgarla mejor». Y agregó que con el VAR hubieran revisado la jugada.

Klopp consideró «despiadado y brutal» a Ramos y también entiende que Salah tuvo mala fortuna en la acción que tuvo lugar durante la primera parte y casi lo deja sin Mundial. «No estoy seguro si será algo que volvamos a ver: darle un codazo al portero, derribar a un rival como un luchador en el centro del campo y luego ganar el partido», opinó el DT de los Reds.

La jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Salah (REUTERS/Gleb Garanich)

La jugada en la que Sergio Ramos lesionó a Salah (REUTERS/Gleb Garanich)

Cabe recordar que por culpa de la luxación en su hombro izquierdo, el africano se perdió el debut de su selección en Rusia 2018 (derrota 1-0 con Uruguay).

«Ramos dijo muchas cosas que no me gustaron. Como persona, no me gustaron sus reacciones. En la final del año anterior contra la Juventus, fue responsable de la tarjeta roja para Cuadrado. Lo tocó un poco e hizo un gran acto de eso. Nadie habló de eso después», recordó Klopp.

Y concluyó con su descargo: «La gente dirá que soy débil o un mal perdedor, pero no lo soy».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp