Esperamos que el pueblo nos de su firma para la iniciativa del transporte : Jorge Lanza

El sector transporte iniciará a recolectar firmas a nivel nacional para entregar al Congreso Nacional una iniciativa de Ley con la petición de disminuir 23 lempiras al precio de los combustibles para toda la población.

El dirigente de transporte, Jorge Lanza, manifestó que iniciarán con la recolección de tres mil firmas que son las necesarias para presentar una iniciativa de ley ciudadana, sin embargo asegura que esa cifra será superada ya que ellos buscan un beneficio para la población en general.

Es por eso que Lanza dijo que serán los honorables diputados si toman la decisión de favorecer al pueblo o no.

En cuanto a un posible paro de transporte, dijo que nadie en Tegucigalpa,  esta autorizado para detener sus labores normales o impedir la libre locomoción, “no hay  ninguna autorización para detenerse o hacer un disturbio en aras que el pueblo pueda trabajar en paz”, agregó.

Por otra parte, sobre el acuerdo de los transportistas en la zona norte manifestó que “consideramos que ellos tenían sus razones para no ser parte de esto pero aquí está organizado el transporte a nivel nacional, nosotros si queremos al pueblo hondureño, los que se fueron por otro camino tendrán su castigo o su beneficio ellos sabrán”.MG

Comentarios de Facebook
Compartir