Desfile Hípico y Exposición Ganadera en el Rodeo Internacional en Lepaera, Lempira

Lepaera, Lempira   es  Considerado pueblo autóctono desde 1538 con habitantes entre indígenas Lencas, Toltecas o Chortíes,  municipio pintoresco que celebra su  feria patronal la cual finaliza el 4 de agosto.

 Uno de los mayores atractivos   es su  tradicional desfile hípico,  en donde caballos pura sangre  caminan por las empedradas  calles,  con su delicado y hermoso trotar  acaparando las miradas de chicos y grandes.

 Familias enteras  de los diferentes puntos del país, viajan para disfrutar  de la tan gusta feria,   la cual  ofrece a sus visitantes,una diversidad de acitividades como ser   música en vivo,  bailes tradicionales, así mismo ofrece su tan gustada gastronomía.

 Por su parte los ganaderos de la zona aprovechan  la llegada de turistas y empresario,   para     poner a sus vacunos  a la venta mediante una exposición.

 Sin duda alguna Lepaera es un lugar  que enamora  a todo aquel  que llega   de visita, por lo que mas de uno  se lleva un recuerdo  y es casi seguro que  regresa el año próximo. RM

Comentarios de Facebook