- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEVolar cuesta 450 mil dólares... crearon el traje de 'Iron Man' en...

Volar cuesta 450 mil dólares… crearon el traje de ‘Iron Man’ en la vida real

Si alguna vez soñaste con volar como si fueras un superhéroe, esta noticia te va a interesar.

Increíble noticia: el traje de ‘Iron Man’ se fabricó en Londres y vale lo mismo que una casa. Foto: Twitter.com/Ironfan

Aunque suene increíble, crearon el traje de ‘Iron Man’ en la vida real. ¿El detalle? Vale lo mismo que una casa.

Lo fabricó el inventor inglés Richard Browning, de la compañía Gravity, y para comprarlo deberías tener los recursos económicos de Tony Stark porque hay que pagar la módica suma de 446 mil dólares para adquirirlo. El traje está a la venta en Selfridges en el high-end de Londres.

Funciona con combustible de reacción o diésel, y tiene un récord de velocidad de 51 kilómetros por hora y un límite de 3 mil 658 metros de altura, según informó El Financiero.

El traje se comercializa a través de la compañía Gravity y tendrá un costo que ronda los 450 mil dólares. Foto: Twitter/Gravity

El traje comprende de cinco motores a reacción, una estructura impresa en 3D y una pantalla frontal donde se puede ver los niveles de combustible restantes.

“Muchas modificaciones ocurrieron desde 2017, aprendidas en los vuelos en eventos. Fusionamos los dos motores traseros en uno grande, mejoramos la eficiencia y la potencia, lo hicimos más pequeño y cambiamos la geometría del brazo de una manera que hizo una gran diferencia en cuanto a la estabilidad”, contó Browning en una entrevista para Digital Trends.

Aquí se puede ver al gran inventor (y récord Guinness) probando el traje por la ciudad de Londres:

No es necesario tener una licencia de conducir para volar este traje, según explicó Browning, quien además detalló que el entrenamiento para poder utilizarlo lleva solo unos minutos, puesel traje está preparado para lograr un balance y estabilidad innatos, de ahí que es fácil manejarlo.

“Un piloto con un entrenamiento de cinco minutos logró flotar por los aires muy felizmente, sin problemas. Mucho depende del estado físico y las aptitudes de cada uno, pero no es necesario ser un superhéroe para volar este traje”, aseguró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp