- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADTransportistas deben decir cuánto le bajarán a la tarifa : Ebal Díaz

Transportistas deben decir cuánto le bajarán a la tarifa : Ebal Díaz

Una importante reunión se celebró en San Pedro Sula este viernes con la presencia del ministro de la presidencia Ebal Díaz y la secretaria de estado en el despacho de finanzas Rocio Tabora, en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes con los sectores productivos y empresariales de ese sector del país.

El ministro  Díaz detalló que la misma trató sobre la instalación de las mesas amplias del plan de fiscalización, en las que se abordara el presupuesto, el financiamiento del mismo,exoneraciones, rendición de cuentas y otros temas que involucran la planificación de la parte económica de la nación.

La reunión es a iniciativa del mandatario Hernández, apuntó Díaz, con el propósito de que todos los sectores se involucren en la construcción del presupuesto nacional.

A propósito del tema de la crisis en el transporte Díaz dijo que la información que ha llegado a su poder es que hay grupos interesados en anarquizar el país y están pagando gente para que hagan tomas de carreteras y ejecuten actos vandálicos.

Agregó que lo que esperan de los dirigentes del transporte es que digan en cuanto van a bajar la tarifa si el gobierno le baja al precio del combustible.

Acotó que algunos sectores del transporte los han invitado a dialogar y en efecto se han realizado algunas platicas con ellos.

Concluyó el funcionario enviando un mensaje a la cúpula del transporte, «estamos dispuestos a conversar en un marco de responsabilidad y respeto quitemos los ultimatums y amenazas de por medio, pensemos en el pueblo hondureño, de parte nuestra hay buena voluntad de llegar a acuerdos. ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp