Theo podría no ir a la gira: su salida del Madrid está cerca

Theo Hernández podría no viajar mañana con el Real Madrid a la gira por Estados Unidos porque está muy cerca de salir del equipo blanco. Se marchará cedido sin opción de compra a la Real Sociedad. Ayer, ambos clubes estuvieron negociando las condiciones de esa cesión y en las próximas horas se puede hacer oficial el acuerdo. La Real pagará una parte de la ficha del jugador.

Theo (20 años) se marchará cedido un año después de que el club blanco rompiera el pacto de no agresión con el Atlético y pagara 30 millones de euros por su fichaje (fue el más caro del club el pasado verano). Le fichó para ser un relevo de garantías de Marcelo, pero el francés no cumplió las expectativas creadas tras el buen año que hizo en su cesión al Alavés. Casi al comienzo de la temporada, una lesión en el hombro le tuvo en la enfermería cuatro partidos, y después no supo encontrar su sitio. En los 1.648 minutos que le dio Zidane sólo dio tres asistencias y decepcionó.

Nunca se mostró como un sustituto seguro de Marcelo. En los encuentros que disputó no se hizo un sitio, ni jugando como lateral ni en las veces que ha actuado como interior, con Marcelo a su espalda, y quedó señalado en varias ocasiones. En el club confían en el potencial de Theo, que ya mostró en su año de cesión en el Alavés, y por ese motivo quieren cederle para que recupere el vuelo perdido. La Real Sociedad será su destino.

 

Comentarios de Facebook