- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Barça, interesado en otro objetivo de la Roma

El Barça, interesado en otro objetivo de la Roma

El Barça vuelve a estar interesado en un mismo jugador que la Roma. Esta vez, el club azulgrana contempla a N’Zonzi como alternativa al fichaje de Adrien Rabiot. Según Mundo Deportivoel Barça no está dispuesto a esperar hasta el fin del mercado de fichajes para cerrar la incorporación del centrocampista del PSG y ya tendría su sustituto. N’Zonzi dejó fuera a Rabiot del Mundial de Rusia, conoce LaLiga y su traspaso sería más sencillo de completar que el de su compatriota.

El joven delantero Pablo Moreno deja el Fútbol Club Barcelona para convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín. El andaluz se marcha traspasado por 700.000 euros en concepto de derechos de formación y pronto entrará en dinámica de primer equipo pese a jugar con los futbolistas de su edad.

Según Mundo Deportivo, el Everton se acerca a la cifra de 25 millones de euros por el traspaso del francés Lucas Digne. El técnico del club inglés ha aprobado su incorporación y el Barça recuperaría la inversión realizada dos temporadas atrás de 16,5 millones de euros.

Ivan Alejo será nuevo jugador del Getafe hasta 2023. El vallisoletano deja la disciplina del Eibar tras una temporada en primera división y será presentado este viernes a las 12.30 horas.

Según La Nazione, el jugador italiano Sansone se encuentra en la puerta de salida del Villarreal. Tras la complicada temporada pasada por las lesiones, el delantero podría llegar a la Fiorentina por un traspaso de 7,5 millones de euros.

Italia: Higuaín, más cerca del Chelsea que nunca
Portada de Il Corriere dello Sport

Portada de Il Corriere dello Sport (Il Corriere dello Sport)

El Chelsea estaría más cerca que nunca de fichar a Gonzalo Higuaín. Según Il Corriere dello Sport, el Milan está maniatado por el límite salarial tras la resolución del TAS, cosa que complicaría su fichaje del argentino. A la operación, se podría sumar el defensa central Rugani deseado por Sarri.

La Gazzetta dello Sport informa que la Roma estaría interesada en el mediocentro francés Ndombélé. El joven de 21 años vendría a ocupar la plaza que puede dejar Gonalons, cuyo futuro parece estar próximo a la Premier League.

Sky Italia asegura que el Sevilla y la Lazio han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador por 16 millones de euros. El argentino no se adaptaría al sistema de Pablo Machín y saldrá tras su llegada de hace dos temporadas a cambio de 13 millones de euros.

El Tucu Correa en la jornada 37 de LaLiga frente al Real Madrid

El Tucu Correa en la jornada 37 de LaLiga frente al Real Madrid (Dani Duch)
Francia: Balotelli, en la rampa de salida

Mario Balotelli quiere salir del Niza. El jugador italiano ha comunicado a los dirigentes del club francés que quiere que le busquen una salida. Balotelli ha rendido bien las dos últimas temporadas pero su historial hace que los equipos no acaben de confiar en él. El último ejemplo fue Zubizarreta. El director deportivo del Marsella dijo que iba a ser muy cauto con el posible fichaje del delantero.

Según l’ÉquipeSabaly podría dejar el Girondins de Burdeos. El club francés está haciendo caja este verano y traspasaría al defensa francés al Nápoles de Ancelotti por 15 millones.

Inglaterra: Perisic y Alderweireld, los fichajes que pide Mourinho

Mourinho se quejó el pasado miércoles que su club no hacía los esfuerzos necesarios para los objetivos que luego le exigían. Mientras el Liverpool ya ha realizado varias incorporaciones superando en total los 150 millones de euros, el Manchester United aún no ha movido ficha este verano.

Según The Sun y Sky Sports, los fichajes que pide el técnico luso son Alderweireld e Ivan Perisic. El primero estaría tasado en 50 millones mientras que el croata llegaría de concretarse la marcha de Antonhy Martial.

Alderweireld, deseado por Mourinho, fue uno de los mejores defensores del Mundial de Rusia

Alderweireld, deseado por Mourinho, fue uno de los mejores defensores del Mundial de Rusia (EFE)
Alemania: Klassen, el fichaje más caro del Werder Bremen
La noticia más importante del día de Bild
La noticia más importante del día de Bild

Según BildDavy Klaassen podría llegar al Werder Bremen por 28 millones de euros. El holandés milita actualmente en el Everton, al que llegó la temporada pasada. El centrocampista no ha conseguido adaptarse a la Premier League y su traspaso se convertiría en el más caro de la historia del club.

El periódico alemán también informa que el jugador del RB Leizpig Emil Forsberg está en la órbita de la RomaMonchi aseguró que ficharían a alguien igual o mejor que Malcom y el centrocampista fue el mejor jugador de Suecia, una de las revelaciones del Mundial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp