- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADODirigentes de Transporte desconocen acuerdo con el IHTT

Dirigentes de Transporte desconocen acuerdo con el IHTT

El presidente de ATAXISH Victor Aguilar reaccionó molesto esta tarde después de que la comisionada del Instituto Hondureños del Transporte Terrestre (IHTT) Pyubani Williams leyera un comunicado de prensa en donde se establecen acuerdos entre empresarios del transporte urbano de la zona norte y el gobierno.

Aguilar apunto que si de verdad existe este acuerdo, el pueblo debe conocer quiénes son los Judas del movimiento en la zona norte.

«Lo que hicieron fue una venta», acusó Aguilar, refiriéndose a la posible negociación entre gobiernos y dirigentes del transporte de la zona norte.

Por otro lado Jorge Lanza también empresario del transporte manifestó que desconocen las negociaciones, si hay algunas debe ser  con dos o tres pero no con la mayoría del transporte apuntó.

«Eso es una vil mentira lo que dice el Gobierno de haber llegado a acuerdo con los transportistas de la zona norte, eso tal vez fue que engañaron a unos 3 tontitos», acoto lanza.

“Lo que el gobierno  está haciendo es respirando de manera artificial porque no tiene de donde”, sentenció Lanza.

El dirigente manifestó que como gremio se mantienen firmen en la posición de rebajar los precios del impuesto a los combustibles en L 23 y lamentó que el gobierno este pretendiendo dividir al sector transporte.

“Yo no he firmado absolutamente nada con el gobierno, sé que hay unos dirigentes que se reunieron con algunos ministros en San Pedro Sula pero la asamblea desautoriza cualquier negociación», sentenció el dirigente de la zona norte Nelson Fernandez.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp