- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Tres personas masacradas en Santa Ana, Intibucá ! mareros salvadoreños serían...

¡ Tres personas masacradas en Santa Ana, Intibucá ! mareros salvadoreños serían los responsables

Este jueves se registra una nueva masacre, en donde tres personas murieron asesinadas a disparos a manos de supuestos pandilleros Salvadoreños en La aldea Santa Ana del Municipio de Colomoncagua en el departamento de Intibucá.

Las víctimas fueron identificadas por familiares con los nombres de Adolfo Mendoza 67 años  de nacionalidad salvadoreña,  Jerson David Martinez Giocoletty de 16 años quien era residente en la colonia La Cañada de Tegucigalpa, Y  la jovencita kelin   Yessenia Pérez  Carranza  de tan solo 15 años de edad.

 Según información de testigos,  el triple crimen  ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del día miércoles , cuando las víctimas se encontraban  departiendo y observando los fuegos pirotécnicos que se llevaban acabo en el patio de la iglesia  católica de la comunidad, cuando  de repente un sujeto desconocido  abrió fuego disparándoles a las tres personas, quienes   murieron  abatidos de forma instantánea.

 De acuerdo a versiones de los familiares el ataque aparentemente  iba dirigido a él joven Gerson Martínez, ya que había sido amenazado por mareros de la MS13   que no lo querían ver,  presuntamente por que  nos les gustaba  su estilo de vestimenta, la cual era  pantalones y camisas flojas, gorras plana y aritos, tal y como lucen los de la pandilla rival. 

Los cuerpos quedaron tendidos uno a pocos metros del otros, lugar al que llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento, no obstante familiares la joven Kelin Pérez Carranza se opusieron a su levantamiento  con el fin de evitar que trasladará el cadáver hasta la morgue judicial capitalina para realizarle la respectiva autopsia.RM

Nombres de las víctimas Adolfo Mendoza (67), Jerson David Martinez Giocoletty (16) y Kelin Yesenia Perez Carranza (15)

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp