- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCINESlender Man presenta un nuevo trailer

Slender Man presenta un nuevo trailer

A principio de 2018, Sony liberó el primer tráiler de Slender Man, una película basada sobre la leyenda urbana de Booogeyman, la cual dejó los portales virtuales en internet, para convertirse en una realidad cuando en 2014, dos niñas apuñalaron 19 veces a otra compañera con el objetivo de impresionar a este personaje como parte de un reto en línea.

Bajo esta premisa, en la cual un personaje ficticio se sale de esa burbuja digital para entrar a la realidad, es que comienza la historia de este nuevo filme, el cual acaba de liberar un nuevo adelanto. En un pequeño pueblo de Massachusetts, después de la extraña desaparición de una niña, un grupo de amigas entran al juego de Slender Man para intentar desmentir su existencia, pero las cosas salen mal y comienzan a suceder eventos extraños que las llevan al límite de la locura.

Pero, ¿cómo surgió la leyenda de Slender ManLa imagen de este personaje, un hombre alto de traje con un rostro oscuro, surgió en 2009 con la publicación de una fotografía en un foro de cuestiones paranormales en Create Paranormal.Esto dio paso a que algunos usuarios comenzaran a hablar de la existencia real de este hombre y su capacidad para aterrorizar a niños y adolescentes, y por lo sucedido en 2014, salió de la virtualidad hasta convertirse en el tema de un filme.

Programada para agosto de 2018, esta cinta llega en un año donde películas de terror se han convertido en las más taquilleras y comerciales, sobre todo desde la salida del remake de It, la cual se convirtió en el filme dentro de este género más taquillero de toda la historia. Películas independientes como Hereditary, con algunos antecedentes del mismo tipo como The Witch It Comes At Night –cortesías de A24– también se pusieron este año como las sorpresas de terror al presentar historias nuevas que retoman elementos de terror conocidos, pero con algunas características innovadoras.

Así que Slender Man, a jugar por los avances que han sido liberados y el gusto del público cada vez más grande por este tipo de películas, podría sumarse a esta lista. Por acá les dejamos el tráiler protagonizado por Joey King que parece tan terrorífico como las historias que lo vieron nacer:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp