Retiran de la morgue capitalina cadáveres de pareja asesinada en col. Nueva Suyapa

Familiares retiraron este día los cuerpos de la pareja que fue ultimada en horas de la madrugada en el sector denominado como “Guillermo Matute” de la colonia Nueva Suyapa de la capital.

La señora Griselda Mercedes Sánchez Estrada (42) será velada en el mismo lugar de su residencia y posteriormente su familia le dará cristiana sepultura.

Por su parte el joven Miguel Ángel Zambrano Hernández (32) de oficio albañil fue retirado de la morgue capitalina horas después que su compañera de vida quienes ya tenían 5 años de residir en la zona.

Ambos infortunados fueron sorprendidos por desconocidos en horas de la madrugada de este jueves, quienes se hicieron pasar por policías para ingresar a la vivienda de los ahora occisos e inferirles múltiples impactos de bala.

Por otra parte, también fue reclamado el cuerpo de Carlos Humberto Rivera, quien se encontraba desaparecido mientras laboraba cortando café en El Paraíso y fue encontrado sin vida en un sector de San Marcos de Colón, sus familiares le darán cristiana sepultura en la zona sur del país.MG

Comentarios de Facebook