- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADInstalan XV Conferencia Regional para Centroamérica, Panamá y la República Dominicana

Instalan XV Conferencia Regional para Centroamérica, Panamá y la República Dominicana

En la instalación de la XV Conferencia de Regional de Centro América, Panamá y República Dominicana del Fondo Monetario Internacional (FMI), el mandatario Juan Orlando Hernández abordo varios temas de interés nacional.

El presidente aseguró que Honduras luego de sentar las bases en el desarrollo y crecimiento económico y social, se ordenó la economía y definió la lucha frontal contra la corrupción y se invierte en infra estructura, por lo que honduras tiene una hoja de ruta clara afirmó.

Apuntó que una de las prioridades del gobierno es el rubro del turismo y el tema de la vivienda social no solo por el déficit sino por la generación de empleos acotó.

No permitan dijo el mandatario que sus países pasen por lo que hemos pasado en Honduras a causa de la inseguridad, hemos perdido tanta vidas de jóvenes, lamentó Hernández.

El Presidente Hernandez se refirió al tema de las rebajas en los precios de los combustibles a propósito del conflicto con el sector transporte, los retos la crisis son oportunidades aseguro, tengo la confianza que se saldrá muy bien de la crisis.

El mandatario invito a los visitantes de los demás países del área a apostar a la Unión Aduanera que es clave en aumento del PIB y el aumento de los demás números económicos en los países, acotó.

Podemos convertirnos en el séptimo mercado de América Latina dijo Hernandez, es una gran oportunidad no la dejemos ir actuemos unidos como bloque, todos vamos a ganar.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp