“Falsos policías” asesinaron pareja en col. Nueva Suyapa y otros sucesos en TGU

Esta madrugada una pareja fue reportada asesinada en el interior de una humilde habitación, en el sector Matute de la colonia Nueva Suyapa en Tegucigalpa.

Los fallecidos con edades comprendidas entre los 35 y 40 años el masculino y la fémina entre los 25 y 30 años respectivamente, al momento de su reconocimiento legal no portaban documentos personales.

Según la versión de las autoridades varios desconocidos con sus rostros cubiertos llegaron a tocar la puerta y ante la respuesta de la ahora fallecida, se hicieron pasar por policías de acuerdo a datos preliminares en poder de los investigadores.

Los sospechosos al ingresar a la vivienda pistola en mano sin mucha discusión atacaron a tiros a la pareja, quitándoles la vida de manera inmediata para luego abandonar la escena prácticamente sin dejar pistas.

Al ser reportado el doble crimen diferentes fuerzas de seguridad del estado se presentaron al sector, para iniciar con las primeras pesquisas del caso.

Esta mañana la malograda pareja continuaba sin ser identificada en la morgue del Ministerio Público (MP), donde se permanece a la espera que parientes puedan presentar la documentación respectiva, para iniciar los trámites en la entrega de cadáveres.

Comentarios de Facebook
Compartir