- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCon esta foto Maluma se vuelve a meter en líos por su...

Con esta foto Maluma se vuelve a meter en líos por su trato a las mujeres; se enciende la polémica

Maluma sigue cosechando éxitos en su carrera como cantante urbano, pero tal parece que el colombiano sigue destinado a generar polémica con sus temas y sus videos.

Esta es la foto de Maluma que ha molestado mucho a algunos fans. Foto: Maluma/Instagram

Y es que luego de que Selena Gómez le hiciera un desplante al asegurar que por ahora no iba a hacer un dueto con el intérprete, porque ella respeta a las mujeres, en lo que pareció ser una clara alusión a la manera como el joven trata a las féminas en las letras de temas suyos como “Cuatro babies”, una foto lo volvió a poner en el ojo del huracán.

El propio artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro, en la que aparece acostado en una cama, rodeado de siete guapas jovencitas vestidas en ropa interior abrazándolo como un rey, y las críticas no se hicieron esperar.

“Mala mía. Pronto”, comentó Maluma sobre la imagen, bromeando que tiene mala suerte por estar rodeado de tantas mujeres bellas, mensaje que no cayó muy bien entre aquellos que no ven con buenos ojos que la imagen de la mujer siga siendo usada como objeto sexual.

“Das asco Maluma. Que sucio sos. Con las mujeres no se juega” y “que machista”, comentaron un par de enardecidos fan al reaccionar ante la imagen, mientras que los fieles fans del colombiano salieron en su defensa.

“Bueno, ellas se pusieron ahí libremente y solo son modelos”, comentó otro seguidor del cantante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp