Benzema: “Quiero hacerlo mejor que el año pasado…”

Lopetegui mima a Benzema y Benzema devuelve los guiños a su nuevo entrenador prometiendo trabajo para mejorar sus malos números de la temporada pasada. El delantero francés concedió una entrevista a los medios oficiales del club en la que habló de Lopetegui, de sus objetivos para la 2018-19 e hizo balance a sus nueve temporadas en Chamartín.

Objetivos: “Debemos seguir ganando títulos porque aquí el objetivo es siempre ganarlos juntos. A nivel personal quiero hacerlo mejor que el año pasado y tengo que seguir trabajando para hacer más historia en este club”.

Pretemporada: “Estamos haciendo mucho trabajo y muy bueno en esta pretemporada. Sabemos que es un trabajo exigente, pero es bueno para el resto de la temporada”.

Lopetegui: “Sabemos que es un entrenador al que le gusta tener el balón y el fútbol de posesión. Además incide mucho en el trabajo cuando perdemos el balón, la presión después de la pérdida del balón”.

Títulos: “No me imaginaba todo lo que estoy logrando, pero firmé por este club para ganar títulos, triunfar y hacer muchas cosas. Sabía que iba a tener años difíciles, pero no pasa nada porque es el mejor club del mundo. Estoy muy contento”.

Comentarios de Facebook
Compartir