- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALNos preocupa la "relación" entre transportistas y grupos violentos : Ebal Díaz

Nos preocupa la «relación» entre transportistas y grupos violentos : Ebal Díaz

El ministro presidencial en comparecencia de prensa Ebal Diaz, ha manifestado que existe una genuina preocupación del gobierno con el uso de la violencia en los paros de los transportistas, donde se bajan a las personas de las unidades del transporte evitando que lleguen a sus lugares de trabajo y hospitales.

Invitó al sector transporte a seguir haciendo las manifestaciones de manera pacífica pero llama a la preocupación las vinculaciones que algunos transportistas están teniendo con grupos violentos que han llegado hasta lesionar a un policía este miércoles.

Díaz apuntó que al sentarse a hablar con la dirigencia del transporte logro el gobierno identificar que la lucha ya no es gremial sino más bien popular.

Sobre el dialogo manifestó el funcionario que hasta el momento no se ha visto una propuesta concreta del parte de los transportistas y aseveró que no es cierto que si se bajan los precios de los combustibles que se bajara el precio a las tarifas del transporte.

Reitero Díaz el llamado a la dirigencia del transporte para que retomen su lucha gremial de manera pacífica y eviten esas relaciones con grupos violentos.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp