Ibrahimovic: “He visto calidad, pero no calidad como la mía”

El aficionado del Manchester United que haya visto las Instagram Stories del club al despertarse esta mañana se habrá encontrado con un sorpresa. “Hola a todos. Adivinad quién está de vuelta”, les saludaba Ibrahimovic desde Los Ángeles. No se trata del regreso del sueco al equipo de Old Trafford. Solo que el Manchester United está realizando su pretemporada en California y el delantero de los Galaxy aprovechó para acercarse al entrenamiento vespertino (madrugada en Europa).

El United dejó a Ibrahimovic asomarse a sus redes sociales para enviar un mensaje a sus aficionados y el jugador se dirigió a ellos con el tono que le caracteriza: “Viendo entrenar al Manchester United veo mucha calidad, pero no calidad como yo. Es genial ver a los chicos felices y verles entrenar bien”.

Ibrahimovic aventura éxitos para los aficionados del Manchester United en la temporada que está por comenzar. “Estad preparados para esta temporada porque va a pasar algo especial y el jefe tiene algo en marcha. Así que, todo lo mejor para esta temporada y disfrutad”.

Comentarios de Facebook
Compartir