- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCavani: la puerta de su fichaje se abre para el Real Madrid

Cavani: la puerta de su fichaje se abre para el Real Madrid

Edinson Cavani (31 años). 40 goles en 48 partidos la pasada temporada con el PSG y 49 en 50 encuentros la anterior. Ese uno de los nombres que empiezan a sonar con fuerza en la planta noble del Bernabéu para suplir la falta de gol que deja la marcha de Cristiano a la Juventus. Según ha podido saber AS, es una vía que está completamente abierta para el Real Madrid, ya que el delantero uruguayo es muy receptivo a recibir esa oferta. El Madrid para él es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera por todo lo alto jugando en el Bernabéu.

Cavani es uno de los jugadores más queridos por la afición del PSG. Y también de los más respetado por Nasser Al Khelaifi y sus hombres de confianza. Lo es por su profesionalidad y por su eficacia. Por eso, Cavani nunca originaría un conflicto de cara al exterior o a los medios, pero ante la llamada del Madrid sí que diría humildemente a Nasser Al Khelaifi que le gustaría aprovechar esta oportunidad.

Sacar a Neymar o Mbappé del PSG es imposible. Sólo llevan un año allí y son los ejes del proyecto. Pero lo de Cavani es una cuestión bien distinta. Al PSG incluso podría quitarle un problema, el que se planteó entre Neymar y el uruguayo a la hora de ver quién tiraba los penaltis o quien lanzaba las faltas. Una encuesta de L’Equipe entonces demostró que la afición estaba a favor del uruguayo (58%) antes que del brasileño (62%).

Cavani tiene contrato hasta 2020. Lo renovó la pasada campaña. Con 31 años, el PSG debería dejarle marchar por una cifra inferior a los 100 millones de euros. Pagó al Nápoles 65 por él y ya lo ha amortizado. El único problema para el Madrid sería el alto sueldo del jugador, que cobra 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables de fácil cumplimiento. Pero incluso eso sería un obstáculo salvable para la entidad blanca, ya que los contratos publicitarios de Cavani subirían tras el traspaso y el porcentaje que el se llevaría compensaría un sueldo un poco menor.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp