- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Pausado ! martes y miércoles el paro de transporte en Honduras

¡ Pausado ! martes y miércoles el paro de transporte en Honduras

Desde de varias horas de espera de un dialogo , entre la comisión de transporte y el gobierno anunciaron una tregua de 48 horas con el fin de buscar acuerdos para ponerle fin al conflicto que ha mantenido paralizado al país.

Jorge lanza miembro del Comité nacional de Transporte (CNT) expresó que han estado reunidos un par de horas para poder salir con acuerdos positivos y que sean dirigidos exclusivamente al pueblo hondureño.

pesea que se esta lejos de formalizar un verdadero convenio la mesa del dialogo continua abierta para que ambas parte sigan haciendo propuestas que traigan beneficios para el pueblo quien al final es el mayor afectado con estas paralizaciones.

por lo que para este martes se pretende continuar con las negociaciones mediante un dialogo sincero que permita la construcción de nueva avenidas que sea de provecho para ambos sectores, así lo dio a conocer Carlos Madero miembro de la comisión negociadora del gobierno.

ante el la discusión que va «viento en popa» los transportistas agradecieron el respaldo y la comprensión por parte de la ciudadanía por lo que indicaron que hoy y mañana circularan con total normalidad en aras de fortalecer la paz. RM 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp