Durante el respectivo levantamiento de cuerpo de los dos jóvenes encontrados muertos en la colonia Suyapa, sus padres de familia lamentan lo sucedido.
El padre del joven Nestor de Jesús Miralda de 18 años de edad, aseguró que su hijo estaba a punto de egresar de educación media y que desconoce el motivo de su asesinato.
«El salía con el otro muchacho por que son primos pero no andaba en nada malo, pero no agarran consejo», dijo el acongojado señor fuera de cámara.
Por su parte la madre del otro joven ultimado, Cristobal Josué Quintanilla de 17 años de edad, aseguró que su hijo había dejado de estudiar debido a no contar con recursos económicos.
«El no estudiaba pero de vez en cuando salía con sus amigos, ayer me dijeron que lo habían visto que iba para la colonia Suyapa y yo me preocupé», relató la señora.
Asimismo dijo que en horas de la noche conocidos le confirmaron que se desconocía el paradero de su hijo Cristobal y su primo Nestor, por lo que iniciaron las labores de búsqueda, pero fue hasta este martes en horas de la mañana que regresaron a su casa y vieron la noticia de último momento en HCH Televisión Digital y pese a que al momento no fueron identificados los fallecidos, ella sabía que se trataba de su hijo.
Los dos jóvenes fueron dejados en un zacatal en la colonia Suyapa con un rótulo sobre sus cuerpos en el que se leía «Por Sapos y Por Ladrones».MG