- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAEn solitario, Paul McCartney recreó la portada del mítico álbum Abbey Road

En solitario, Paul McCartney recreó la portada del mítico álbum Abbey Road

Este lunes, Paul McCartney sorprendió a todos los turistas y curiosos que visitaban la famosa esquina de Abbey Road, en Londres, al aparecer en el lugar para recrear la portada del álbum de los Beatles que lleva el mismo nombre.

El músico llegó para realizar la filmación de un proyecto del que aún no se sabe nada. Luciendo un pantalón color uva y una camisa blanca, cruzó la calle mientras sonreía y saludaba a los seguidores que esperaban detrás de una valla.

Después de terminar con la grabación y las fotos, la leyenda de la música se dirigió hacia la puerta de los estudios en donde grabaron el disco hace 49 años, para saludar a los que estaban allí.

A través de su cuenta oficial de Instagram, McCartney compartió un video en el que se ve el momento en el que cruzaba la legendaria calle para llegar al estudio. Llevando el saco sobre su hombro, se lo ve caminar relajadamente mientras los gritos y los aplausos inundaban la escena.

La tapa del legendario Abbey Road ya fue recreada por el cantante y bajista en 1993, para la edición de su disco en vivo Paul is live. En esa oportunidad, su figura y la de su perro Arrow fueron incorporadas digitalmente sobre la senda peatonal, como una suerte de evocación a la carrera en solitario del británico.

Hace un mes, el musico anuncio que sacaria su primer album en cinco años. » Egypt Station llegará el 7 de septiembre con los singles ‘I don’t know’ y ‘Come on to me'», escribió junto a una foto de un dibujo en el que se representa a la pirámide de Keops rodeada de soles y animales en las redes sociales. El disco tendrá 14 temas y fue grabado «entre Los Angeles, Londres y Sussex», según explicó el músico de 76 años.

Recordemos que el último trabajo de estudio de McCartney fue New, de 2013.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp