- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOPropusimos al gobierno revisión a fórmula de los combustibles : Transportistas

Propusimos al gobierno revisión a fórmula de los combustibles : Transportistas

El dirigente de transporte, Marvin Galo, aseguró que a las 2:00 de la tarde de este lunes se reunirán con las autoridades de gobierno para seguir negociando sobre una posible reducción al precio de los combustibles. 

Galo asegura que la finalidad primordial de los transportistas es beneficiar a la población en general, sin embargo desde el pasado jueves 19 de julio no han logrado llegar a un acuerdo por lo que los transportistas han optado por tomarse las carreteras en protesta.

«Nuestro único fin es beneficiar a la población en general, hemos estado sosteniendo algunas reuniones para buscar algunos puntos de encuentro con las autoridades de gobierno, como combate a la ilegalidad, reformas a la ley, formula de ajuste, creditos blandos para hacer cambio de flota», detalló Marvin Galo.

Asimismo dijo que «lo que nos tiene en este problema es la rebaja en los combustibles, nosotros sólo queremos buscar una solución, no se trata de eliminar el impuesto al combustible pero somos conscientes que ese impacto se puede repartir y sacrificar un poco el gasto corriente».

Además asegura que este es el momento para que todos pongan un «un granito de arena» y agregó que «el presidente ya debe reunirse con su equipo para que nos de una solución, de nuestra parte seguimos con el diálogo abierto, estamos convocados para las 2:00 de la tarde, esperemos que hoy haya algo mejor para honduras, esos valores de reducción, son valores revisables y que mantengamos un valor que no afecte las finanzas del estado pero que de la oportunidad que las secretarías trabajen con más eficiencia».MG

Audio completo:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp