- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEscándalo en un avión: no la dejaron ir al baño y decidió...

Escándalo en un avión: no la dejaron ir al baño y decidió orinar en un pasillo

Una pasajera que tenía urgencia de ir al baño en el avión en momentos en que el acceso no estaba permitido, optó por aliviar sus necesidades a la vista de todos, al final del pasillo y cerca de la zona donde se almacena la comida.

El hecho ocurrió en un vuelo de la aerolínea húngara Wizz Air, de Varsovia a Londres. La mujer, que no ha sido identificada, aparece en un vídeo en cuclillas y hablando por teléfono.

Con suma tranquilidad, narra en la llamada lo que estaba viviendo. «Estoy orinando en el avión. Les pedí (a la tripulación) usar el baño, pero dijeron que en este momento no podía. Entonces estoy orinando en el pasillo, justo frente a ellos».

Según trascendió, la nave estaba recargando combustible, por lo que el acceso a los servicios higiénicos no estaba habilitado.

Su aparente «calma» fue interrumpida por los reclamos de los otros pasajeros que, indignados, no salían de su asombro, mientras un charco se acumulaba en el piso.

«Eres una mujer adulta. Esto es asqueroso», le espetó una mujer que no aparece en las imágenes. La protagonista se limitó a asegurar que preguntó a la tripulación y no pudo usar el baño.

En la llamada dijo sin mostrar nervios que la policía estaba en camino.

Según explicó un vocero de la aerolínea al Mirror Online, la pasajera se comportó de forma agresiva y ofensiva con la tripulación, por lo que la mujer fue reportada a las autoridades.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp