- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEDisney despide al director de Guardianes de la Galaxia vol. 3 por...

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia vol. 3 por comentarios ofensivos

James Gunn, cineasta encargado del universo galáctico de Marvel, es apartado del UCM por comentarios inapropiados en Twitter años atrás.

James Gunn, cineasta encargado de dirigir la próxima Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y responsable del universo galáctico del UCM, ha sido despedido por Disney y no volverá a formar parte de Marvel Studios detrás de las cámaras. Así lo ha decidido la compañía norteamericana tras la polémica causada por la aparición de ciertos tuits firmados por el propio Gunn, lo que ha provocado una gran controversia.

James Gunn apartado tras la polémica

Y es que James Gunn se ha visto inmerso es una polémica a raíz de una serie de críticas contra el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a lo que seguidores republicanos respondían sacando a la luz varios tuits del propio Gunn donde se mostraba satírico con temas tan controvertidos y sensibles como la violación o la pedofilia. Por ello, y con el objetivo de desmarcarse de dicha polémica, Disney ha apartado a James Gunn de la preproducción de la tercera entrega de las aventuras de Star-Lord y compañía.

Según Alan F. Horn, presidente de The Walt Disney Company, “las actitudes ofensivas y los discursos descubiertos en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores que defendemos como compañía. Hemos terminado nuestro trato con él”.

Disney despide al director de Guardianes de la Galaxia vol. 3
attends the European launch event of Marvel Studios’ «Guardians of the Galaxy Vol. 2.» at the Eventim Apollo on April 24, 2017 in London, England.

Por su parte, James Gunn, tras disculparse por dicha situación, aclaraba que “la gente que ha seguido mi carrera sabe que cuando comencé era muy provocador, tanto haciendo películas como compartiendo chistes sobre temas tabú. Como ya he explicado públicamente en otras ocasiones, mientras me he formado como persona, también lo he hecho sobre mi trabajo y humor”.

Ahora, Disney deberá empezar de nuevo el proyecto de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 bajo la dirección y visión de un nuevo cineasta; desde luego, la empresa no es menor, puesto que se trata de unas de las primeras películas que dará el pistoletazo de salida a la esperada Fase 4 del UCM



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp