- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGareth Bale cancela su boda por una disputa con su suegro

Gareth Bale cancela su boda por una disputa con su suegro

Gareth Bale y su novia de la infancia, Emma Rhys-Jones, han decidido cancelar la boda que iban a celebrar este verano en un castillo italiano por problemas que involucran al padre de la novia. Una fuente muy cercana a la familia afirma que Emma espera que el retraso de la boda pueda darle tiempo para arreglar su relación con su padre.

«Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar», afirma una fuente que cita el diario The Sun.

El padre de Emma, Martin Rhys-Jones, fue condenado a seis años de prisión por un fraude internacional de dos millones de libras. La novia espera poder arreglar su relación y además, según cita el mismo medio, así tendra tiempo de ponerse en forma tras dar a luz al tercer bebé de la pareja, Axel.

Relacionada con el crimen

Emma ha visto cómo su apellido se ha relacionado en varias ocasiones con el crimen en los últimos años. Su padre fue detenido y condenado por fraude, pero incluso sus abuelos se vieron involucrados en un lío con unos traficantes de drogas tras perder un maletín con casi un millón de libras.

Además, también tuvo que ver cómo Emma Cummings, su mejor amiga y que iba a ser dama de honor, también era condenada a 18 meses de prisión por blanqueo de dinero. Ella quería seguir el mismo ritmo de vida que su amiga, y «presumía de coches de lujo y vacaciones en lugares exóticos», aseguran. Así, fue imputada por pertenecer a una mafia de blanqueo de dinero, con conexiones en Nueva Zelanda, Dubai y Canadá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp