- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESNeymar rompió el silencio tras las críticas por sus simulaciones en el...

Neymar rompió el silencio tras las críticas por sus simulaciones en el Mundial

En la gala benéfica de su fundación en la que confirmó su estadía en el PSG, el delantero brasileño habló sobre las burlas por sus exageraciones en las faltas recibidas durante la Copa del Mundo.

En la segunda subasta benéfica de su fundación, el futbolista Neymar se tomó varios minutos para hablar con la prensa y tocar varios temas. Además de confirmar su estadía definitiva en el Paris Saint Germain, el atacante brasileño rompió el silencio acerca de las críticas recibidas por sus simulaciones de falta en el Mundial de Rusia 2018.

«Las he visto (las burlas), me las tomé con humor. Incluso en mi Instagram publiqué una broma con unos niños sobre eso. Mi fútbol es de dribbling, de encarar a los adversarios. No puedo decirle a mis rivales ‘con permiso, mi amor, quiero hacer un gol’, tengo que intentar regatearlo y ellos no me van a dejar pasar, me van a hacer falta«, explicó Ney ante la prensa.

La estrella de la selección de Brasil fue el blanco de varias bromas y parodias por sus supuestas exageraciones al momento de ser golpeado por un rival. Además de los memes de las redes sociales, hubo campañas publicitarias que se mofaron de sus caídas.

Neymar estuvo en la gala benéfica del Instituto Proyecto Neymar Jr, su fundación (REUTERS)

Neymar estuvo en la gala benéfica del Instituto Proyecto Neymar Jr, su fundación (REUTERS)

Él, por su parte, dejó en claro que no lo hace adrede y que tampoco le gusta ser víctima de las infracciones: «Muchas veces soy más rápido que otros jugadores y me terminan haciendo faltas. Los árbitros están para ver eso. ¿Creen que me gusta recibir faltas? No, porque duelen, lastiman. Después de los partidos me pongo hielo 4 o 5 horas. Es complicado pero quien no vivió nunca eso de verdad, nunca va a saber.»

Tras haber participado de la gala benéfica en San Pablo, Neymar ya comienza a planear su regreso a París para volver a vestirse con la ropa del Paris Saint Germain, donde lo espera Thomas Tuchel, su nuevo DT, y Gianlugi Buffon, la gran contratación del elenco francés para esta temporada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp