- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLucero: “Nunca me eché un pedo en vivo y no soy asesina...

Lucero: “Nunca me eché un pedo en vivo y no soy asesina de animales»

México.- En entrevista para el programa de Adela Micha, la actriz, cantante y familiar política de Carlos Slim, Lucero, decidió hablar por primera vez en décadas sobre el supuesto pedo en vivo que se echó en 1989 durante el programa “Siempre el domingo”, y que rápidamente se convirtió en una leyenda urbana.

Según el mito, Lucerito se encontraba felizmente cantando cuando al finalizar la melodía se agachó para saludar al público, echándose una fuerte flatulencia que todo México escuchó ya que el micrófono alcanzó a grabarla y agudizó el sonido.

La cantante acepta que días después los reporteros le preguntaron por el pedo, sin embargo ella siempre manejó la versión de que el micrófono rozó con el traje de charro que usaba, provocando un sonido similar a una flatulencia.

Te puede interesar  Mancera advierte que si Lucero se echa un pedo desatará la Fase 2 de la Contingencia Ambiental

Pese a la viralidad del hecho, Lucero nunca se había atrevido hablar en un programa sobre el incidente, y hoy, 30 años después, finalmente rompió el silencio y decidió aclarar la verdad.

Lucero por supuesto sigue manteniendo su versión de que no se echó la flatulencia, sino que fue el sonido del micrófono raspando su vestido fue lo que se oyó, aceptando además que Raúl Velasco agravó la situación al decir que “no tenía de que avergonzarse ya que eso le pasa a todos los humanos” dando a entender que es normal que alguien se eche un gas, pero en realidad se refería a que ella ese día estaba celebrando su cumpleaños y se emocionó tanto que estuvo a punto de llorar.

La interprete comentó que aceptaría sin problemas la leyenda si hubiera sido realidad “ya que es humana y también se echa punes”, pero el suceso en realidad nunca pasó.

Te puede interesar  Niña de 13 años reaparece en TV y revela que “las mejores agencias de modelaje se pelean por contratarla”

Además, aprovechó para aclarar la situación de la cacería mencionando que ella jamás ha matado a un animal, echándole totalmente la culpa a su novio Kuri Slim (sobrino de Carlos Slim) señalando que es él quien acostumbra cazar, y cuando le tomaron la fotos con un animal muerto ella solo lo estaba posando y celebrando la matanza de su pareja.

Como es costumbre, Adela Micha se dedicó a lamerle las patas a su invitada (como lo hace con todos, para que cuando no estén presentes hablar mal de ellos), señalando que la cacería es una práctica positiva ya que los asesinos pagan miles de dólares por matar animales, dinero que después se destina a mantener reservas para albergan especies en peligros de extinción(¿Qué no se supone que sería mejor simplemente no matar los animales para que no estuvieran en peligro de extinción, y no se tuvieran que crear reservas que los mismos cazadores mantienen?)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=101&v=qUeRL1oV7Sg



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp