- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLuis Enrique: “Vamos a seguir con el mismo estilo, pero siempre se...

Luis Enrique: “Vamos a seguir con el mismo estilo, pero siempre se puede evolucionar”

“Nos lo pasaremos bien, ya veréis”. Luis Enrique Martínez se presentó enérgico y optimista como nuevo seleccionador. Con nervio y con verbo fluido, flanqueado por el nuevo director deportivo, José Francisco Molina, y por el presidente de la Federación, Luis Rubiales, el entrenador asturiano esbozó sus planes de futuro mezclando estabilidad y transformación, referencias inmutables y progresos inevitables tras las últimas decepciones. “Gracias a la figura de Luis Aragonés, España encontró lo que somos de verdad. Somos jugadores talentosos y me gusta lo que transmite ahora la selección. No va a haber una revolución, pero se va a notar el cambio”, expresó en su puesta escena. “Tengo ganas de dar mi primera lista. Habrá sorpresas, seguro.

“Vengo a darle una vuelta de tuerca a la selección. Vamos a analizar en profundidad las cosas que le han ido pasando en los años últimos tiempos. Llevamos tres campeonatos sin poder conquistar nada, viví en el pasado una situación parecida en el Barcelona y mi idea es evolucionar. Hay muchas decisiones que tomar, hay cambio generacional y necesitamos estudiar cada caso personal. Seguiremos con el mismo estilo, pero siempre se puede evolucionar. El fútbol es una continua evolución. Espero no desilusionar a nadie”, prosiguió el nuevo seleccionador nacional. Luis Enrique transmitió dinamismo y cordialidad y despejó cuestiones relativas a nombres propios, salvo con Piqué. “El de Gerad es un caso diferente. No he hablado con ningún jugador y hay que analizar cada caso de manera individual. Pero a mí me gustaría poder contar con todos sus jugadores y Piqué ha demostrado su rendimiento con la selección. Hay que estudiar cada caso particular, también respetar el pensamiento de cada jugador y no hay prisa, lo valoraremos”, señaló. “No hay ningún problema con Sergio Ramos. Este es un cambio que no excluye a los jugadores. Me gusta consensuar, hablar con los capitanes”, añadió después ante las reiteradas preguntas sobre el capitán.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp