- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡Lamentable! Presentadora de televisión es despedida días después de ser víctima de...

¡Lamentable! Presentadora de televisión es despedida días después de ser víctima de filtración de vídeo intimo

En las últimas semanas el tema de los vídeos íntimos ha sido el tema de cada día de los hondureños esto debido al morbo de los usuarios de las redes sociales.

De los casos más recientes esta el de «La Hija de Maldonado» como los internautas nombraron el vídeo de una jovencita que se volvió terriblemente viral al asociarla con el periodista y presentador Eduardo Maldonado quien hace un par de días aclaro que la muchacha no es su hija y que lamenta como han destruido la imagen de esta joven hondureña.

Lea: Maldonado: “Si la muchacha del vídeo hubiera ganado un premio no habría trascendido tanto, no es mi hija”

Pero este delicado tema no tiene distinción social ya que hay casos de vídeos y fotos intimas de muchachas del barrio más humilde, hasta la residencial más prestigiosa, por lo cual el llamado es para todos y todas de hacer conciencia de la peligrosidad de enviar este tipo de fotos y vídeos, ya que una vez que llegan a la red es imposible borrarla.

Otro es el caso de la presentadora de noticias Ana Muñoz, ya que según ha publicado ella el ataque de un hacker logro apoderarse de un vídeo de  la guapa presentadora, mientras se bañaba y luego filtrarlo dejándola expuesta ante el mundo.

Este día la presentadora de noticias de canales TVC anunció de forma inesperada su retiro, agradeciendo a sus compañeros.

Sentenciando su salida al decir: «No importa las situaciones de la vida, usted tiene que levantarse siempre con la frente en alto amándose y amando a su prójimo».

El profesionalismo de la presentadora no se puede poner en duda y su salida inesperada de este medio televisivo ha sorprendido a todos sus seguidores. En Hable Como Habla condenamos el acto de filtración de este vídeos y nos solidarizamos con ella y le deseamos éxitos como profesional.

Su publicación más reciente:

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp